Optimiza tu experiencia en Facebook con estos consejos

Tu News Feed es tu hogar en Facebook. Y como tu hogar, debes hacer todo lo posible para mantenerlo limpio, ordenado y libre de distracciones. No querrás ser inundado con publicaciones de esa marca o amigo que sigues y que en todo momento se encuentra publicando
.
Una de las maneras más directas de hacer esto es darle más voz a las cosas que quieres ver, mientras quitas las cosas que no quieres. La manera más rápida de acceder a esta función es haciendo clic en los tres puntos junto a “News Feed” en la parte superior de la barra lateral izquierda. Selecciona “Editar preferencias” en la pantalla emergente, haz clic en “Priorizar a quién ver primero” y elige las personas, las páginas y las marcas que deseas ver más o menos en tu News Feed.

También puedes hacer clic en “Dejar de seguir personas para ocultar sus publicaciones” para silenciar los molestos carteles (no sabrán que se han silenciado). También se puede acceder a esta función haciendo clic en la pequeña flecha en la esquina superior derecha de una publicación y seleccionando “Dejar de seguir a [Amigo]”. Seguirán siendo “amigos”, pero no verás sus publicaciones en tus noticias a menos que las sigas por la línea.

Mira las relaciones de tus amigos
Cuando veas una publicación que un amigo publicó en la pared de otro amigo, podrás ver una historia detallada de su amistad. Simplemente haga clic en la pequeña flecha en la parte superior derecha de esa publicación y seleccione “Más opciones”. Allí, obtendrás la opción “ver amistad”.

Hay otra forma de acceder a esto. Si escribes en la URL tu página de Facebook, que es probablemente algo como www.facebook.com/[primer nombre].[apellido] y luego directamente seguido de? Y = y seguido por el nombre de la segunda persona.

Al jugar con este truco de URL, asegúrate de verificar la URL oficial de cada persona: Facebook puede asignar caracteres extraños a tu URL oficial (por ejemplo, agregará un número si hay alguien más con el mismo nombre).

Edita tus preferencias de anuncios
El negocio de Facebook se basa en ofrecer a los especialistas en marketing información detallada sobre los intereses de sus usuarios, que los algoritmos de Facebook insinúan en función de, entre otras cosas, celebridades y personalidades que han seguido activamente. Sin embargo, si te “gusta” algo en Facebook que está un poco fuera de tu dieta habitual de medios, también tienes la capacidad de mantener tu experiencia publicitaria bajo control.

Para seleccionar tus anuncios, vaya a Configuración>Anuncios> Haz clic en “Tus intereses”. Puedes eliminar un interés simplemente presionando eliminar a la derecha de cada interés. En la pestaña “Anunciantes con los que ha interactuado”, verás todos los anunciantes cuyos anuncios has clicado y/ o proporcionado tu información (también podrás eliminar entradas de tu información de interacción de anuncios) . En la subpestaña “en cuyos anuncios ha hecho clic”, incluso puedes optar por dejar de ver anuncios de un anunciante en particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *